Sobre nosotros

Lariau Propiedades es una empresa que brinda servicios profesionales inmobiliarios. Estos servicios, sin configurar una lista taxativa, incluyen el asesoramiento en la compraventa y arrendamiento de inmuebles, tasación de los bieners inmuebles, en la administración de propiedades en general, en las posibilidades del cliente en sus inversiones inmobiliarias y en el desarrollo, evaluación y seguimiento de sus proyectos.

Fue fndada en Montevideo, en el año 1998, por su titular, Lic. Gastón Lariau. Hoy ejerce como Operador Turístico Inmobiliario desde Parque del Plata, en la Costa de Oro del Departamento de Canelones. El crecimiento de la empresa se fue dando fundamentalmente por el desarrollo de su operativa para dar más y mejores servicios a los clientes, aumentando paulatinamente, a lo largo del tiempo, los servicios brindados, acorde con el crecimiento profesional.

La empresa está registrada como Operador Turístico Inmobiliario ante el Ministerio de Turismo, y está afiliada a la Asociación de Inmobiliarias de la Costa de Canelones (ADICCA).

 

Misión

Proveer a nuestros clientes un adecuado asesoramiento inmobiliario, administrar propiedades con solvencia profesional, tasación a valores de mercado de los bienes inmuebles, concretar el cierre de operaciones de compra, venta y alquiler de inmuebles y apuntar a una mejora permanente de la atención a los mismos a fin de lograr su satisfacción, creando fidelización, todo esto en un adecuado marcxo de calidad en la gestión.

 

Visión

 

Procurar, a través de una adecuada gestión profesional, ser un referente para nuestros clientes a la hora de elegir un proveedor de servicios inmobiliarios, trabajando con gran dinamismo, empuje, creatividad y fuerte velocidad de respuesta frente a un mercado en constante cambio, actuando con seriedad, profesionalismo y compromiso, generando así relaciones de largo plazo, con el fin posicionarnos en los primeros lugares dentro del ranking de las inmobiliarias de la zona turística del Departamento de Canelones, aumentando nuestra cartera con clientes fieles por su satisfacción, más allá de mantenernos operando para todo el territorio nacional.

 

Valores
 

  • Orientación al cliente: Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la premisa "el cliente es lo fundamental, ya que sin él no existe el negocio".
  • Interés por las personas: En nuestro entorno de trabajo promovemos una atmósfera de respeto y dignidad, apertura y confianza, que motiva a cada persona a contribuir con lo mejor de sí mismo. Fomentamos el trabajo en equipo y el desarrollo profesional.
  • Flexibilidad: Nos adaptamos con flexibilidad a las necesidades y cambios continuos que se producen en el mercado inmobiliario.
  • Integridad: Todas las personas del grupo debemos comportarnos con honestidad, rectitud y transparencia contribuyendo así al aumento de la confianza de la sociedad en nuestra empresa.
  • Sostenibilidad: Desarrollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social.
  • Orientación a la Innovación: La orientación hacia la innovación expresa el compromiso por mejorar continuamente nuestros productos, nuestros servicios y los procedimientos de trabajo en nuestras operaciones cotidianas. Para asegurarnos que las innovaciones siguen impulsando la rentabilidad y el rendimiento de nuestra empresa, estamos abiertos a cualquier propuesta de nuestros clientes e impulsamos las mentes creativas e innovadoras en nuestra organización.
  • Profesionalismo: Todas nuestras acciones se basarán en una adecuada formación profesional del equipo, acorde con las exigencias del mercadfo, con un proceso continuo de capacitación.